Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué tanto conocen los colombianos sobre Elif?

La telenovela turca llega a su fin, pero antes quisimos saber qué tanto llegó a los corazones de los colombianos. 

381365_elif_nota_1.jpg

Tras cinco temporadas al aire, de manera ininterrumpida, Elif llega a su capítulo final y deja de ser la telenovela que más ha dado de qué hablar en los últimos años, especialmente por la gran cantidad de secuestros que sufrió su protagonista.

Esta telenovela turca marcó a los colombianos y más de una vez fue tendencia en redes sociales, ya que al final de cada emisión los televidentes comentaban las particulares situaciones que allí ocurrían, sin dejar de lado los graciosos memes que circulaban y reflejaban el sentir de los seguidores de esta historia.

Es preciso recordar que, la novela finalizó sus grabaciones en el 2019, pero hasta este año lo hará en Colombia. Sin embargo, Elif seguirá presente en millones de colombianos que vibraron detrás de su pantalla durante este tiempo al aire.

Es por eso que decidimos saber qué tanto conocen los colombianos sobre Elif y que tanto influyó en su día a día, tanto así que te sorprenderá conocer cuántas niñas hay registradas bajo este nombre. ¿Cuántas preguntas crees que vas a tener bien? ¡Mira el video y participa con nosotros!

 

Publicidad


 

Mira también:

¿Kiymet dejará a su familia en paz? Mahir acepta que es el hijo perdido de Kiymet Kiymet no abandona su plan de hacerle daño a Melek y su familia Mahir se entera de la verdad y Kiymet va a la cárcel En fotos: así ha sido la transformación de Elif con el paso de los años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO