Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En fotos: así ha sido la transformación de Elif con el paso de los años

¿Recuerdas cómo viste a la pequeña por primera vez? Te sorprenderás por el crecimiento que tuvo durante la famosa novela turca.

381048_elif1.jpg

La telenovela turca Elif se ha convertido en tema de conversación en todo el mundo gracias a su historia y la cantidad de secuestros que sufrió la protagonista. Ante ello es imposible dejar de hablar de Isabella Damla Güvenilir, la pequeña y talentosa actriz que interpreta a Elif.

Isabella nació en Nueva York, de padre norteamericano y madre turca, y empezó a mostrar su gusto por las artes escénicas desde los cuatro años. Actualmente, tiene 11 años, sin embargo, tan solo tenía cinco cuando se empezaron las grabaciones.

Elif ha tenido tanto éxito a nivel mundial que se ha emitido en 10 países, en todos ellos con gran audiencia. Se empezó a filmar en 2014 y todavía continúa emitiéndose en varios lugares del mundo.

A través de las redes sociales, se han conocido varias fotos de la conocida niña de trenzas rubias y ojos claros, evidenciando su crecimiento durante toda la novela.


View this post on Instagram

Burun avcıları iş başında:)))

A post shared by Emre Kıvılcım (@emre.kvlcm) on

Publicidad


View this post on Instagram

Abisinin prensesi ☺️☺️

A post shared by Emre Kıvılcım (@emre.kvlcm) on





Publicidad






Mira también:

¿Y ahora? Elif llegará a su fin en las tardes de Caracol Televisión ¿Será? La cintura de Julián Madrid está más perdida que Elif ¡Laura y Boyacomán se pusieron en la tarea de buscar a Elif en Estambul! Mahir se entera de la verdad y Kiymet va a la cárcel ¿Qué tanto conocen los colombianos sobre Elif?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO