Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chamitha Cheer revela cómo creó la canción ‘Epa Colombia’

La joven ha alcanzado la fama gracias a un video que compartió apoyando a la Selección cantando una pegajosa canción que se convirtió en viral rápidamente.

El nombre de Chamitha se ha empezado a escuchar mucho las últimas semanas en las redes sociales tras crear una pegajosa canción en apoyo a la Selección Colombia. ‘Epa Colombia’ ha invadido todos los rincones de internet y ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios.

Exclusivo: ¿te atreves? Este es el baile oficial de ‘Epa Colombia’

Chamitha Cheer lleva 2 años haciendo videos en Instagram y contó en Día a Día cómo creó esta canción. Daneidy Barrera, este es su verdadero nombre, planeaba crear una canción para apoyar la Selección en esta Copa América, así que tomó como referencia la canción ‘Epa la arepa, epa el chorizo’.

‘La chamitha bella’, la mujer detrás del exitoso ‘Eh, eh, epa Colombia’

Después de compartir el video recibió muchas críticas a través de redes sociales y empezó a ser reconocida en las calles de Bogotá. Desde ese momento entendió que su vida había cambiado. Ahora recibe muchas llamadas para ser la imagen o la voz en diferentes campañas publicitarias.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO