Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cartagena bailó al ritmo de Patricia Teherán en el lanzamiento de ‘Tarde lo conocí’

De la mano de Maria Elisa Camargo, protagonista de esta historia, los medios de comunicación fueron testigos de las alegrías y dramas del primer capítulo.

En un evento realizado en Cartagena, Colombia, se presentó el primer capítulo de ‘Tarde lo conocí’, historia de la ‘diosa del vallenato’ Patricia Teherán. En el Restaurante Harry Sasson del Hotel Charleston Santa Teresa, representantes de diversos medios de comunicación fueron testigos del inicio de esta historia.

Como sorpresa del evento, María Elisa Camargo se personificó como Patricia Teherán y salió al escenario para cantar sus más grandes éxitos mientras periodistas, actores y demás invitados bailaban y cantaban sus vallenatos.

A ritmo de vallenato se vivió el lanzamiento de ‘Tarde lo Conocí’

‘Tarde lo conocí’ muestra el antes y el después de una época en que el vallenato era un género único y exclusivamente para hombres. Pero fue en los inicios de los años 70 nació en un barrio obrero y parrandero de Cartagena Patricia Teherán, la mujer que pondría punto final a esa tradición machista y excluyente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO