Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así serían las nuevas historias de Twitter que desaparecerían en 24 horas

La aplicación está realizando pruebas únicamente en Brasil para supervisar la funcionalidad de esta actualización y su impacto en los usuarios.

381223_twitter_1.jpg

Twitter se dejó contagiar de las demás redes sociales e implementaría las historias, las cuales desaparecen 24 horas después de su publicación. Por su parte, gran cantidad de usuarios no estuvieron de acuerdo con esta nueva herramienta.

Fleets’, así serían llamadas estas historias, que actualmente solo están disponibles en Brasil a modo de prueba en los sistemas Android y iOs. Si la aplicación logra una buena acogida de esto, está sobre la mesa la idea de la creación de tweets que se puedan borrar automáticamente en 24 horas.

 


 

En estos ‘Fleets’, que aparecerán en la parte superior de la aplicación, los usuarios podrán añadir fotos, videos o textos. Sin embargo, estas historias "tienen pequeñas diferencias" enfocadas en que las personas puedan compartir y conocer los pensamientos de quienes siguen.

Publicidad

Según el ‘product manager’ de Twitter, esta funcionalidad también tiene habilitada la respuesta a las historias por medio del DM o mensaje directo, en vez de salir de ser un tweet público. Los ‘Fleets’ se podrán ver dándole clic al avatar de cada cuenta. Además, aseguró que esta actualización es realizada porque muchos usuarios se quejaron de que sus tweets pueden ser vistos y respondidos por cualquiera.

 


 

La respuesta por parte de los usuarios a esta novedad en la red social no es muy positiva, pues muchos piden otros cambios en la aplicación antes que la creación de historias.

"Yo quería que te actualices y tengas la opcion "editar tweet" NO LA DE SUBIR HISTORIAS EN QUÉ TE CONVERTISTE", "Twitter, ¿que necesidad hay de poner historias en esta red social? A nadie le interesa", "Estamos en Twitter para evitar Facebook e Instagram"

Publicidad

 

Mira también:

Twitter anuncia su nueva política ante los contenidos multimedia manipulados Lista de mercado se vuelve viral luego de no poder ser descifrada ni por la autora Twitter eliminará cuentas inactivas para "liberar" nombres de usuario

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO