¿Cómo saber si tu cabello está poroso? Este sencillo experimento te ayudará

Es importante conocer el estado de tu cabello para aplicar los tratamientos que requiera. Por eso, te damos estos sencillos y rápidos tips para descubrir el nivel de porosidad.

CABELLOPOROSO 010319

Carlos Silva, experto en cuidado de cabello y cuero cabelludo, revela sus mejores trucos para aprender a conocer mejor el pelo. Por ejemplo, cuándo lavarlo con agua caliente o fría, la forma correcta de secarlo y su estado. Además, a partir de cómo se encuentre y si la porosidad es alta, media o baja, el especialista cuenta cuál es el tratamiento adecuado para cada persona.

Pero ¿por qué un cabello se vuelve poroso? Los factores que influyen son varios como: el medio ambiente, los productos químicos, los tratamientos térmicos, la falta de hidratación, entre otros.

Con este sencillo experimento desde casa, podrás conocer tu nivel de porosidad, el cual servirá de guía para los productos a aplicar para su hidratación, reconstrucción o nutrición diaria, semanal o mensual.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias
  • Lucas Buelvas y Tania Valencia aceptaron el reto de preparar una cena romántica con $25.000

    Los protagonistas de Tu Voz Estéreo, como buenos colombianos, pidieron rebaja en la plaza de mercado para luego sorprender con sus dotes de cocineros con un plato para enamorar.

    Regias