Se encuentra usted aquí

Lego Fun Fest regresa a Bogotá y celebra 60 años del tradicional ladrillo

A partir de este 15 de marzo y hasta el 1º de abril, la capital colombiana celebrará esta experiencia de entretenimiento y diversión.

Lego Fun Fest regresa a Bogotá y celebra 60 años del tradicional ladrillo

Foto: Cortesía Corferias

Foto: Cortesía Corferias

Desde el 15 de marzo hasta el 1º de abril, cerca de dos millones de ladrillos llegan a Bogotá con la tercera edición del Lego Fun Fest en Corferias, una experiencia interactiva pensada para compartir en familia, con actividades que fomentan la destreza, el entretenimiento y la diversión.

Este año en el marco de este evento se celebrarán los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que se contará con dos nuevas estaciones: Zona de desafíos – ‘Lego ¿qué vas a construir?’ y ‘Lego Ninjago’; así mismo las estaciones Lego Friends y Lego City tendrán algunas modificaciones.

“En total se utilizarán más de dos millones de ladrillos Lego distribuidos entre las 17 estaciones… Una de las novedades que tendrá el Lego Fun Fest 2018 es la celebración de los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas en torno a este”, precisó Andrey Drufovka, jefe de eventos de Corferias.

Lego Fun Fest estará abierto desde el 15 de marzo hasta el 1º de abril y, por seguridad de los visitantes, el aforo los fines de semana será limitado.

 

 

Publicidad