Joaquin Phoenix sale corriendo de una entrevista por pregunta incómoda sobre ‘Guasón’

La violencia que presenta la más reciente película de ‘Guasón’ ha causado controversia y ante una incómoda interrogante, el actor puertorriqueño salió espantado de una entrevista.

Foto: IMDb

Foto: IMDb

‘Guasón’ contará los orígenes de Arthur Fleck, un hombre que ha sido marginado de la sociedad pese a que su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. La película, que explora a este representativo personaje de DC Comics, ha suscitado diversos comentarios, pues su tono es más oscuro.

La actuación de Joaquin Phoenix ha despertado admiración y ha sido tan profunda que han surgido interrogantes de carácter social.

Recientemente en una entrevista con el crítico de cine de Telegraph, Robbie Collin, el actor fue indagado sobre si le preocupaba la violencia expuesta en su nueva película.

El periodista exactamente le indagó sobre “si le alarmaba que la nueva película pudiera terminar perversamente inspirando exactamente el tipo de personas de las que se trata, con resultados potencialmente trágicos".

Ante la incómoda pregunta, Joaquin solo tartamudeó y atinó a decir lo siguiente:

"¿Por qué? ¿Por qué lo harías ...? No, no”, expresó y luego se retiró abruptamente de la habitación.

Una hora después el actor negoció con un agente de Warner Bros. y concluyó la entrevista asegurando que había entrado en pánico, pues no había considerado una respuesta para tal escenario.

Al respecto de la violencia de ‘Guasón’, Phoenix reconoció en una conversación con la revista SFX que era “un poco más cruda y visceral” y asimismo agregó:

"Siempre quieres que se sienta real, y quieres que la poca violencia que tenemos tenga un impacto”, y se extendió diciendo: “Lo que sucede en muchas películas es que te entumeces, estás matando a 40,000 personas, no lo sientes. Si bien es una historia ficticia en un mundo ficticio, siempre quieres que se sienta real. Todo lo que sucede en esta película en lo que respecta a la violencia, lo sientes ".

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad