Chris Evans le juega una divertida broma a los fanáticos del Capitán América

El actor reencarna en un muñeco del Capitán América en una tienda de cómics y le pone varios retos a sus seguidores para recolectar fondos para personas con cáncer.

Chris Evans Pranks Comic Fans with Surprise Escape Room // Omaze

Chris Evans volvió a su papel del Capitán América en una tienda de cómics de su nativa Massachusetts. Una gran sorpresa se llevaron las diferentes personas que entran al lugar como si fuese un día normal y de repente escuchan la voz del muñeco del Capitán América que les da un caluroso saludo y les pregunta si lo pueden ayudar en una misión. El reto fue llamado ‘Escape Room’ y consiste en seguir la voz del encubierto Evans, que se esconde en el sótano de la tienda y envía a las personas a descubrir varios acertijos que requieren de la habilidad mental de los participantes. Lo primero que tienen que hacer es encontrar un código de cuatro dígitos que está en una pancarta gigante pero a los compradores les cuesta encontrarlo y eso lo hace muy divertido. Luego, los hace disfrazarse con máscaras y lentes para buscar a un agente escondido que les da la llave para pasar al cuarto secreto donde los está esperando el actor para conocerlos en persona.

Instagram photo by Christopher's Haven

El actor del Capitán América hace esta actividad para recolectar fondos para Christopher's Haven, una fundación que apadrina los hogares temporales de las personas que reciben tratamiento por cáncer en los hospitales de las cercanías de Boston.

Instagram photo by Christopher's Haven

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡No te lo puedes perder! Así fue el lanzamiento de VOLK en el SOFA

    Desde el pasado 10 de octubre en el Salón del Ocio y La Fantasía se presentó la nueva plataforma online de eSports y de videojuegos que pretende reunir a toda la comunidad y cul

    Hablemos del Cómic
  • Estos fueron algunos de los mejores momentos de la Comic Con Colombia 2019

    Estos fueron algunos de los mejores momentos de la Comic Con Colombia 2019

    Durante 4 días, del 31 mayo al 3 de junio, se celebró el evento que reunió a lo mejor de las artes escénicas, la cultura pop y la industria del entretenimiento en Bogotá.

    Hablemos del Cómic
  • ¿Cuáles son los mejores cómics y series para ver, según Mr. X?

    ¿Cuáles son los mejores cómics y series para ver, según Mr. X?

    El experto mexicano nos contó cuáles son los mejores cómics para ver y leer y así poderse adentrar en este maravilloso mundo lleno de historias fantásticas y arte.

    Hablemos del Cómic
  • El top 5 de los mejores disfraces de la Comic Con Colombia 2019

    El top 5 de los mejores disfraces de la Comic Con Colombia 2019

    Los fanáticos de arte, el entretenimiento y los cómics se dieron cita en Bogotá, del 31 de mayo al 3 de junio, para celebrar la versión 2019 de este importante evento.

    Hablemos del Cómic
  • ¡Álvaro Martínez, uno de los mejores ilustradores de DC Comics, habló para Caracoltv.com!

    ¡Álvaro Martínez, uno de los mejores ilustradores de DC Comics, habló para Caracoltv.com!

    Álvaro se ha convertido en uno de los mayores talentos de DC Comics. Este talentoso artista español conversó en exclusiva para Hablemos del Cómic.

    Hablemos del Cómic