Se encuentra usted aquí

Chrissy Teigen pide a sus seguidores 'sinceridad brutal' acerca de su peso

A la modelo la ha tomado completamente desprevenida lo rápido que ha comenzado a experimentar los cambios habituales en su cuerpo en su segundo embarazo.

Chrissy Teigen pide a sus seguidores 'sinceridad brutal' acerca de su peso

Foto: AFP

Foto: AFP

Una vez cumplido el trámite de informar a sus seguidores de Instagram que, tras mucho intentarlo, su marido y ella por fin estaban esperando su segundo retoño, Chrissy Teigen ha recurrido a esa misma plataforma para comentar un asunto bastante más frívolo: su aumento de peso durante la gestación que, en su opinión, se está saliendo de control.

 

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

"¿Hay alguien que pueda ser honesto conmigo y decirme si es normal engordar más, y más rápido, con el segundo bebé? Porque yo estoy engordando, rápido, y lo único que me repite todo el mundo es: '¡Es porque se trata del segundo!'; pero están mintiendo, lo sé. Puedo hacer frente a la verdad, así que decídmela. No es normal, ¿verdad?", reza la pregunta, con cierto trasfondo de desesperación, que lanzó a través de Twitter.

Afortunadamente, la modelo no tardó en recibir cerca de 3.000 respuestas que coincidían, en su gran mayoría, en que se trataba de algo completamente normal tras la primera gestación.

Meses después del nacimiento de su primera hija con John Legend, la modelo -que ha protagonizado en dos ocasiones la portada de la mítica publicación Sports Illustrated y un sinfín de reportajes en bikini- reconocía que aún no había conseguido asimilar los cambios que se habían producido en su cuerpo tras convertirse en madre, especialmente porque cada vez que abría sus redes sociales veía las fotografías de sus amigas modelos presumiendo de cuerpazos.

 

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

"Me encuentro en una fase algo extraña en la que siento envidia de esos cuerpos. Miro las redes sociales y veo todas esas fotos, que sé que requieren mucho esfuerzo para hacerlas y que se han conseguido gracias al Photoshop, el Facetune y otras aplicaciones, pero aun así me siento del todo fuera de lugar", revelaba haciendo gala de su brutal sinceridad. "En ocasiones, he llorado con John porque sentía que nunca volvería a tener mi cuerpo de antes. Esa sensación es algo que me ha hecho sentir muy mal, sin lugar a duda. Ya sabes, todo el mundo tiene un culo bonito, curvas, una cintura estrecha... todo el mundo menos tú".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad