Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Parasite, la gran sorpresa en la carrera por el Óscar

Los premios, en su edición 92, cuentan con varios filmes que han roto los esquemas de las producciones cinematográficas de los últimos años.

 “La tendencia en las últimas tres décadas ha sido premiar películas que sean dramas históricos”, detalle Camilo Gómez, periodista de El Espectador, de allí que “1917” y “Once upon a time in Hollywood” estén muy bien ranqueadas en esta carrera. También conversamos con el periodista Miguel Garzón, periodista de Blu Radio y experto en cine.

Les traemos una entrevista con el director de “1917”, Sam Mendes.

Acompáñenos en este recorrido por el séptimo arte.

 

La cita en este 2020 es en las salas de cine: estos son los estrenos más esperadosEstos fueron los estrenos más destacados en el cine durante 2019Cinco curiosidades de las nominaciones a los ÓscarRevive la lista completa de nominados a los Óscar 2020

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO