‘Amigo De Nadie’, una película para ver a Colombia en los 90’s

La producción realizada por Caracol Televisión se viene trabajando hace aproximadamente tres años y tendrá estreno nacional el próximo 7 de noviembre.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Luis Alberto Restrepo es el director detrás de ‘Amigo De Nadie’, una película inspirada en hechos reales y que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión y Dago García Producciones.

El filme protagonizado por Juan Pablo Urrego, Patricia Tamayo, Ricardo Mejía y Catalina García, trae una historia única que nos muestra la convulsionada ciudad de Medellín de los años 90' a través de Julián, un joven con todos los privilegios en la vida, que un día decide solucionar sus problemas, como muchos, a bala.

Además, también cuenta con la participación de un elenco imperdible como lo es: Ernesto Benjumea, Luis Mesa, Jhon Alex Toro, Germán Jaramillo, Erik Rodriguez y Julián Delgado.

"Estrenar la película es una alegría muy grande porque es el final de un proceso que comenzó hace varios años. Es un trabajo que se ha dado en colaboración con muchos de mis amigos, lo cual me entusiasma muchísimo. Las películas se hacen para que la gente las vea; este es el final: saber cómo va a reaccionar la gente al trabajo", afirma el director.

amigoo970.jpg

Luis Alberto Restrepo y Juan José Gaviria estuvieron trabajando en el guion aproximadamente durante 3 años. Juan José junto con Simón Ospina Vélez son los escritores del libro ‘Para matar un amigo’ (2012) que cuenta la historia de este joven pero desde el punto de vista del detective. A propósito del estreno de la película, el libro ha sido reeditado por Editorial Planeta.

Así, el próximo 7 de noviembre no te puedes perder la historia de Julián, quien cometió un asesinato cuando era niño, pero nadie quiso darse cuenta.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad