Se encuentra usted aquí

¡Felicidades Dr. Strange! Benedict Cumberbatch espera su segundo hijo

El actor y su mujer Sophie Hunter ampliarán así la familia que han formado junto al pequeño Christopher Carlton, a la que el intérprete se refirió recientemente como lo más importante que tiene en su vida.

¡Felicidades Dr. Strange! Benedict Cumberbatch espera su segundo hijo

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor británico Benedict Cumberbatch y su mujer Sophie Hunter se preparan ya para añadir un miembro a la familia que forman junto a su pequeño Christopher Carlton, según informa el portal de noticias E! citando a un representante de la pareja, que sin embargo no ha ofrecido todavía declaraciones sobre tan importante acontecimiento familiar.

El protagonista de la serie de televisión 'Sherlock' y su esposa se casaron en secreto hace más de un año y medio en la isla de Wight (Inglaterra), para poco después confirmar públicamente no solo que habían pasado por el altar, sino que ella estaba embarazada también del que sería su primogénito, quien recientemente cumplía 16 meses de vida. En ese caso, el matrimonio recurrió a su publicista para hacer partícipes a la opinión pública de la felicidad que les invadía.

"Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están encantados de poder anunciar la llegada de su hermoso hijo, y por eso les piden a todos con amabilidad que respeten su privacidad durante estas semanas tan importantes para su vida en común", rezaba el comunicado emitido en su momento.

Teniendo en cuenta el entusiasmo que ha venido exhibiendo en los últimos meses tras haber experimentado en primera persona las satisfacciones de la paternidad, no resultaría sorprendente que Benedict haya recibido ahora con más alegría si cabe el segundo embarazo de su mujer y que sus nuevas responsabilidades domésticas le obliguen a reducir considerablemente su carga laboral.

"Para mí, regresar a casa con los míos y poder disfrutar de mi familia se ha convertido en lo más importante de mi vida. Todavía recuerdo que, ya siendo padre primerizo, estaba inmerso de lleno en un rodaje y tenía que salir de casa muy temprano para entrenarme. Me resultó muy duro, pero Sophie demostró ser una mujer muy fuerte y era ella la que me animaba de cara al trabajo", expresaba recientemente.

 

Publicidad