Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carta abierta a los solteros en el mes del amor y la amistad

Septiembre es un mes en el que no necesariamente se debe tener pareja para celebrar el amor.

Septiembre es un mes en el que las demostraciones de amor están por doquier, las parejas aprovechan para darse extravagantes regalos, románticas cenas y lindas palabras. Pues cualquier excusa es válida para celebrar las relaciones, demostrar los sentimientos y tener detalles con los seres que más amamos.

Septiembre es un buen mes para agradecer a padres, hermanos, hijos, tíos, abuelos, sobrinos y amigos por la lealtad que brindan día a día, pero también para darle el valor necesario al amor propio.

Es usual que en este mes en el que se celebra el amor y la amistad, la segunda palabra siempre quede en el olvido. Pasa que crecemos y ya no nos da ilusión jugar al amigo secreto, tal vez por malas experiencias con los regalos o las endulzadas, sin embargo, este no es el sentido de la celebración.

Si estás soltero, has de este mes algo especial, no esperes que te amen si no te amas a ti mismo y no identificas por qué razón eres una persona única y especial. De seguro hay muchos motivos para sonreír, no te enfoques en lo que no tienes, valora a las personas de tu alrededor y aprovecha para regalarte algo a ti mismo, invertir en uno no está mal.

¡Feliz mes del amor y la amistad!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO