Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Regresa el chavismo a la Asamblea Nacional luego de más de dos años de ausencia

El regreso de 38 diputados del bloque chavista al Parlamento, al que no asistían desde el 4 de abril de 2017, y dominado por la oposición. Ocurrió tras un acuerdo de diálogo entre algunos partidos opositores y el Gobierno de Maduro.

El chavismo aseguró que su presencia en la Asamblea no devuelve las competencias al Parlamento que le quitó el Tribunal Supremo de Justicia.

Por su part,e la oposición les hizo un llamado para que retornen al diálogo en Barbados con el fin de solucionar la grave crisis política del país.

En otras noticias:

Se aprobó la activación del TIAR en contra del régimen de Nicolás Maduro.

En Perú, se registró lo que sería un grave caso de negligencia médica: un bebé prematuro falleció tras permanecer varias horas en un mortuorio por error.

La Iglesia católica panameña decidió apartar a tres sacerdotes tras el escándalo sexual desatado por un video que fue viral en las redes sociales.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por América.

Síganos en Twitter @America360TV .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO