Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Misteriosa muerte de uno de los testigos principales del caso Odebrecht

Henrique Valladares, exvicepresidente de la multinacional, fue hallado muerto en su apartamento en Río de Janeiro. El directivo fue conocido por ser unos de los primeros en revelar detalles de cómo operaba la red de corrupción de la constructora.

Valladares, uno de los principales delatores de los sobornos repartidos por Odebrecht en varios países, tuvo como principales blancos en sus acusaciones al exsenador Aécio Neves y a Edison Lobo exministro de Minas y Energía del Gobierno de Dilma Rousseff, ambos siempre negaron las acusaciones.

En otras noticias:

En Argentina, el Congreso declaró y aprobó por unanimidad la emergencia alimentaria en el país.

Activistas de colectivos feministas en Ecuador protestaron por decisión del Parlamento de no despenalizar el aborto en casos de violación.

Los casos de dengue se han disparado en el estado de Jalisco en México y han saturado los principales hospitales de la región.

Acompáñenos en este recorrido por América.

Publicidad

Síganos en Twitter @America360TV .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO