Joaquín y Alba tienen una emotiva conversación para saber qué ha pasado con sus vidas

Los hermanos se ponen al día luego del tan esperado reencuentro, se devolvieron en el tiempo para recordar todo lo malo que les ha pasado para llegar hasta donde están ahora, pues ambos cayeron en manos del malvado Delio.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Esta noche: Joaquín hará todo por conocer a su hija

    La hija de Irene y Joaquín está a punto de nacer y el hombre decidido en estar presente en ese importante momento pondrá en riesgo su libertad.

    Amar y Vivir
  • Irene está decidida a seguir su vida sin Joaquín

    Después de salir en todas las noticias y ser un prófugo de la justicia por ayudar a Delio, Joaquín trata de explicarle a Irene porqué fracasó la entrega de Delio, pero esta vez

    Amar y Vivir
  • Por temas laborales, Irene y Julia entran en conflicto

    Al estar negociando con una disquera, Irene propone seguir cantando las composiciones de su padre Salvador, pero Julia al querer hacer las cosas a su manera en la carrera de la

    Amar y Vivir
  • Esta noche: ¿Joaquín podrá ayudar a Alba?

    Entre lágrimas, la hermana de Joaquín se comunicará con él y le advertirá que no sabe cuándo lo volverá a ver. Hoy a las 9:00 p.m. 

    Amar y Vivir
  • El amor por Irene empujará a Joaquín a hacer una locura

    Mirándola a los ojos, Joaquín descubrió que no puede engañar a su esposa. Por eso, le entregará a la mayor Molina la información de los Delios para acabar con la organización.

    Amar y Vivir
  • Amor a prueba de todo: Bryan se niega a cruzar la página de Alba

    El amor a escondidas entre Alba y Bryan cada día crece más, el joven está tomando todos los riesgos para acercarse a ella y hacerle creer que una vida diferente es posible.

    Amar y Vivir