Se encuentra usted aquí

Alicia Vikander está lista para sobrepasar a Angelina Jolie con su papel de Lara Croft

Una de las mayores motivaciones de la actriz a la hora de afrontar todos esos desafíos fue pensar en lo alto que había dejado el listón Angelina Jolie con el icónico personaje.

Alicia Vikander está lista para sobrepasar a Angelina Jolie con su papel de Lara Croft

Foto: AFP

Foto: AFP

Antes de dar el salto a la interpretación, la actriz Alicia Vikander estudió hasta los 18 años en la Royal Swedish Ballet School, una formación que le ha sido muy útil de cara al rodaje del remake de 'Tomb Raider' para estar a la altura de su predecesora, Angelina Jolie, y de las piruetas que esta realizó para meterse en la piel de la famosa arqueóloga.

"Me encantan las películas que vas a ver con un buen cubo de palomitas. Nunca antes había grabado escenas de acción de este nivel, ¡ni de lejos! Tengo la sensación de que he vuelto a mis años de bailarina, con todo el entrenamiento y la intensidad... Tienes que estar muy pendiente y controlar todos los movimientos mientras cuelgas de los cables, y saber cómo funciona tu cuerpo", ha explicado a la edición estadounidense de la revista ELLE.

Conseguir la agilidad suficiente para realizar ella misma las secuencias más arriesgadas no fue el único desafío al que se enfrentó la protagonista de 'La chica danesa', ya que también le tocó encerrarse en el gimnasio con el objetivo de modificar su aspecto físico.

"Al principio me concentré en ganar masa muscular, y después intenté simplemente tonificarlo todo. Nunca antes había sido capaz de levantar mi propio peso, y el día que por fin consigues hacerlo te sientes muy poderosa. Y encima después puedes disfrutar del subidón de endorfinas".

Una de las mayores motivaciones de Alicia a la hora de afrontar todos esos desafíos fue pensar en lo alto que había dejado el listón Angelina Jolie con el icónico personaje.

"Creí que iba a tener que explicarle a mi madre de que iba la historia, ¡pero no hizo falta! En seguida me dijo: 'Sí, sí, la película que hizo Angelina'. Esa fue la prueba definitiva de que ella había marcado y un después en ese tipo de papeles, así que sabía que teníamos que darle un nuevo giro", ha adelantado sobre el argumento y el enfoque del remake que protagonizará.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad