Se encuentra usted aquí

Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

Serrano acepta trabajar con Dangond, el abogado de Genaro, para sacar del camino a J.J. poniendo un maletín bomba en la finca en la que el capo se esconde de sus enemigos. La traición del abogado parece no tener remedio, cuando detona el artefacto y la casa queda totalmente destruida, lo cual llega a conocerse por los medios de comunicación y las autoridades.

Entre tanto, Genaro logra salvarse de un intento de homicidio en su contra cuando recibe la buena nueva, y ordena que traten a Serrano como un “príncipe”.

Cuando se cree que es el fin de Jhon Jairo Velásquez, el chip en su brazo le revela a las autoridades que aún sigue con vida, pues logró escapar junto a Alirio de aquel atentado. J.J. llega al hotel en el que trabaja Alexandra para que lo ayude a esconderse y le cuenta sobre el trato que hizo con la DEA, el cual asegura que ya no podrá cumplir desde que se cayó el negocio con los mexicanos.

Jhon Jairo le propone que se vayan lejos y con un beso vuelven a entregarse a la pasión. Sin embargo, ella insiste en no seguir juntos pero él la obliga a que se escapen y la sube a un vehículo. Cuando llegan a su destino, Serrano está esperándolos con los brazos abiertos, pues todo se trató de una vil trampa que le pusieron a sus enemigos.

Mientras tanto, Dixon ordena encontrar a J.J., pero antes da con el paradero de Dangond y los sorprende en plena celebración junto a varias mujeres que contrataron para pasar la noche. Luego recibe una llamada de Popeye, quien le pide extraditar a Romero a cambio de revelarle la información que el agente necesita.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

    Alias JJ
  • Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.

    Alias JJ
  • Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.

    Alias JJ
  • Capítulo: ¿Aceptará? Serrano recibe una importante propuesta para acabar con J.J.

    Capítulo: ¿Aceptará? Serrano recibe una importante propuesta para acabar con J.J.

    Genaro Romero sabe que el abogado le sirve más vivo que muerto, así que le propone convertirse en uno de sus aliados a cambio de una gran traición.

    Alias JJ