Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 55: Alias J.J. es declarado inocente del asesinato del padre de Ana María Solozábal

Gracias a las artimañas de su abogado, el capo no solo logra burlarse de la justicia una vez más, sino queda como la víctima del caso.

214184_aliasjj.jpg
Capítulo 55: Alias J.J. es declarado inocente del asesinato del padre de Ana María Solozábal

Serrano empieza a hacerse cada vez más adicto a las drogas y poco a poco va perdiendo la compostura en su trabajo, lo que podría poner en riesgo los planes de Alias J.J. Más tarde, el capo le solicita a su abogado parar los negocios ilícitos para que se pueda concentrar de lleno en el juicio del asesinato de Bernardo Solozábal, en el que está siendo acusado.

Un mes más tarde, durante la audiencia el abogado intenta persuadir al juez con falsos argumentos para que J.J. sea declarado inocente de ese delito y quede como la víctima del caso, lo que indigna profundamente a Ana María Solozábal, la periodista que aún busca justicia.

Después de escuchar los alegatos de ambas partes, el despacho no encuentra pruebas suficientes que relacionen a Alias J.J. con el asesinato de Bernardo Solozábal y el capo es declarado inocente de los cargos que se le imputan.

Sin embargo, las cosas se complican para Jhon Jairo en prisión, pues tras los desmanes que han ocurrido en la Cárcel Capital, el gobierno decidió tomar medidas drásticas y, con ayuda de Estados Unidos, implantan un nuevo régimen al interior del plantel, con un nuevo director que se encargará de hacerle la vida imposible a J.J. para hacerle pagar por sus crímenes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO