Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 41: Tras sufrir un atentado, ‘Caspa’ está dispuesto a revelar lo que sabe de Alias J.J.

El hombre fue envenenado para que no ‘abriera la boca’ e incriminara a su patrón, pero, después de ver como son las cosas, decide contarlo todo.

211744_aliasjj.jpg
Capítulo 41: Tras sufrir un atentado, ‘Caspa’ está dispuesto a revelar lo que sabe de Alias J.J.

Alias J.J. señala a Mahecha de ser quien está secuestrando personas al interior de la cárcel. A pesar de ser el culpable, el capo de los paramilitares niega rotundamente esta acusación. Al ver que la desaparición de la periodista tendrá una gran investigación, Mahecha decide liberarla después de un par de días de tortura. A pesar de que logran estabilizarla en un hospital, Janeth fue violada y su vida está en riesgo.

Mientras tanto, la operación que los hombres de Galeno está en riesgo gracias a Horacio, hombre a cargo, pues perdió la cabeza y asesinó a Lucy, una de las favorita del comandante. Además, uno de los secuestrados logró escapar.

Más tarde, el detective Ramos intenta obtener información que pueda incriminar a Alias JJ ofreciendo beneficios a ‘Caspa’, pero la mano derecha del capo decide no revelar nada. Después, en extrañas circunstancias, ‘Caspa’ es envenenado, posiblemente por orden de J.J., para que no hable. El hombre sobrevive y está dispuesto a contar todo, pero la única condición es que la policía proteja su vida.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO