Para evitar ser trasladados a la cárcel de Valledupar, Mahecha y Galeno se alían para entregar a alias J.J. pues esta es la mejor solución.
Después, Serrano se reúne con J.J. para contarle que el detective Ramos logró llevarse a la familia de alias ‘Zurcido’ antes que él, dañando sus planes. Sin embargo, para J.J esto no es un problema, pues encontrará un aliado para ensuciar el nombre de ‘Zurcido’ ante las autoridades y evitar que reciba los beneficios que le ofrecieron.
‘Zurcido’ debe darle información a Ramos que inculpe a J.J. si quiere que su familia esté a salvo, pero el plan del capo tiene éxito y una nueva investigación retrasa el traslado de su exaliado a Estados Unidos.
Más tarde, el hombre que fue la mano derecha del capo en prisión habla con la Fiscalía, brindando detalles de cómo alias J.J. usó sus libros y diferentes mujeres para crear una red de tráfico de drogas e introducirlas en Estados Unidos. El panorama para J.J. está más oscuro que nunca y la extradición cada vez más cerca.
Publicidad