Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

YouTube registra caída mundial y los memes en redes sociales no se hacen esperar

La plataforma presentó problemas para reproducir videos desde las 7 de la noche de este miércoles.

393555_youtube_destacada.jpg
AFP

Desde las 7 de la noche de este miércoles 11 de noviembre, más de cuatro mil reportes de usuarios desde Latinoamérica, EE.UU., y Europa han informado sobre problemas con YouTube a la hora de querer ver un video, según lo informó el portal Down Detector.

Tal y como se informa, más del 95% de los usuarios de YouTube han tenido problemas a la hora de reproducir un video, mientras que otros han presentado inconvenientes a la hora de acceder al sitio web o cargar algún contenido.

A pesar de que no se ha conocido oficialmente el motivo del fallo mundial de YouTube, los internautas han ido a Twitter para publicar sus reacciones y creativos memes al respecto, incluso, el #YouTubeDown se convirtió en tendencia.

Además, también a través de esta red social, se pronunció la compañía asegurando que: "Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y está trabajando en una solución".

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO