Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Yo sé por lo que está pasando": Yina Calderón a 'La Liendra' por cierre de su cuenta en Instagram

La influenciadora le envió un mensaje a Mauricio Gómez en el que admitió que siente empatía por él y recalcó la importancia del valor en las personas.

La Liendra y Yina Calderón.jpg
Yina Calderón habló del cierre de Instagram de 'La Liendra'.
Instagram: @yinaladeronoficial @laliendra

Últimamente se ha escuchado que varias figuras de la farándula nacional han tenido dificultades con sus cuentas en las redes sociales, ya sea por algún supuesto mal manejo de ellas o violación de alguna política que se tenga establecida. Ese es el caso de Mauricio Gómez, personaje más conocido como ‘La Liendra’ , quien hasta el momento ha perdido la autoridad sobre su Instagram, y se encuentra en negociaciones para recuperarla.

Ante esto, varias figuras públicas han demostrado el apoyo hacia Mauricio en diferentes plataformas digitales. Yina Calderón no fue la excepción, pues la polémica influenciadora usó sus redes sociales personales para hablar de la situación y enviarle un mensaje a su colega de la web, en donde mostró empatía y comprensión, puesto que ‘ella sabe lo que se siente’.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Ahora en Netflix! ‘La Liendra’ hizo parte del lanzamiento de la nueva serie de ‘Rebelde’

Gracias a las conocidas ‘Instastories’, la mujer de 30 años fue directa con el tema y comenzó sus palabras con una frase de motivación hacia sus seguidores: “Dios le pone las batallas más fuertes a sus soldados más valientes”, y prosiguió contando experiencias personales que han tenido similitud con la de ‘La Liendra’.

Publicidad

“Yo he perdido 4 veces mi cuenta, sentí que el mundo se me iba a acabar. Pero entendí que Yina Calderón es más que una cuenta de Instagram, y este es un mensaje para La Liendra”, expresó Calderón.

“Parcero, usted puede seguir, hágale”, y seguido de esto le habló sobre el valor en las personas, haciendo referencia al apoyo de su pareja, la también conocida influenciadora, Daniela Duque.

Publicidad

Por otro lado, Yina asumió la responsabilidad de hacer que su público fuera a apoyar el contenido gracioso, el cual Gómez se encarga de hacer.

Publicidad

Hasta el momento, el joven de 22 años no ha dado respuesta frente a lo que dijo la Dj de guaracha. Actualmente, Mauricio sigue manejando y publicando a través de su cuenta secundaria o de respaldo, la cual invita a todos los seguidores del perfil original a seguir, logrando recuperar progresivamente la audiencia que solía tener.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.