Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Yo pensé que me iba a matar": Yina Calderón habla sobre la situación con su pareja sentimental

En medio de lágrimas y angustia, la reconocida figura pública le habló a sus seguidores en redes sociales y aseguró que en una de sus presentaciones estuvo a punto de perder la vida.

Yina Calderon.jpeg
Yina Calderón teme por su vida debido a su pareja.
Instagram: @yinacalderonoficial

"Por favor ayúdenme", esa es la frase principal del mensaje de la influencer y Dj colombiana Yina Calderón , cuando comentó a través de sus redes sociales una situación que le generó miedo y angustia, puesto que aseguró que su actual pareja sentimental se habría salido de control al intentar acabar con su vida.

"Yo pensé que era un niño bueno, pero no es un niño bueno. Me quería matar, y yo tengo que hacer la denuncia", dijo entre lágrimas la Dj de guaracha antes de dar el nombre y apellido de su supuesto agresor: "se llama Jacobo Posada de Medellín (...) vean estoy en medio de la nada, nos dejó aquí tirados, ni siquiera sé dónde estoy", continuó lamentando la figura pública.
Te puede interesar: ¡Colecciona barbies y vive cerca de Epa Colombia!: Así es la casa de Yina Calderón

Publicidad

Sin embargo, solo fue un susto porque no pasó a mayores, pero dejó claro que haría una denuncia pública y oficial. En las historias grabadas para su cuenta de Instagram, Yina móstró cómo en medio de la nada logró levantarse y tratar de buscar una solución para salir de donde se encontraba junto a dos de sus compañeros de equipo: "a partir de hoy temo por mi vida, si algo me llega a pasar recuerden su nombre".

Momentos después, la mujer mostró que ya se encontraba en camino a la ciudad gracias a una compañera que los recogió en su carro, pero aún así no dejaba de cuestionarse por sus elecciones de pareja, puesto que repetía en varias ocasiones que "Jacobo está loco".

"Lo que necesita es ayuda profesional 👩‍⚕️", "puro show", "¿cómo que perdida? ¿qué no tiene mapas en el celular para ubicarse? 🙄 ,el show como siempre 🤡"; son algunas de las reacciones con las que los usuarios abundan en las redes sociales donde se dio a conocer el contenido de Calderón.

Vea el video completo aquí:

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.