Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yo Me Llamo Thalía posó en tanga y sin brasier antes de ser imitadora

La participante, que se llevó toda la atención con su voz y su belleza, antes de aparecer en Yo Me Llamo posó semidesnuda para el lente de un reconocido fotógrafo.

356996_julieth1.jpg

Julieth Mejía no solo sorprendió con sus dotes para la imitación a César Escola, a Jessi Uribe y a Amparo Grisales, su belleza también le quitó el aliento a más de uno después de su aparición el pasado 25 de septiembre en Yo Me Llamo.

Julieth, quien en su cuenta de Instagram se define como modelo y empresaria, posó para el reconocido fotógrafo de moda Efraín Giraldo. En aquella sesión de fotos, Yo Me Llamo Thalía puso a soñar a sus seguidores con unas imágenes en las que aparece ligera de ropa.

En una de las fotos más llamativas, Julieth cubre sus senos con sus manos mientras le lanza una mirada sensual a la cámara:


Esta la muestra completa del fotoshooting de infarto:

Publicidad





Cabe resaltar que el novio de Julieth, David Trujillo también ha participado en un reality de Caracol Televisión, pues hizo parte del Desafío Súper Humanos. Trujillo también sale orgulloso junto a su bella novia:

Publicidad


Mira también:

Ella es Julieth Mejía, la sensual imitadora de Thalía que enamoró a los televidentes Fans de Thalía están desconcertados con las últimas fotos de la mexicana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO