Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeison Jiménez confiesa que su primera vez fue con dos mujeres

En una transmisión en vivo con preguntas bastante candentes, el artista le reveló a Esperanza Gómez algunas de sus intimidades, aceptando que una de las mujeres con las que estuvo la primera vez fue la novia de su mejor amigo.

397258_yeison1.jpg
Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez se atrevió a hacer una transmisión en vivo con Esperanza Gómezquien no dudó en hacerle preguntas bastante personales sobre su intimidad.

Aunque al inicio el cantante tuvo un poco de pena al hablar de sus experiencias, poco a poco le fue tomando más confianza a la actriz y dio bastantes detalles.

La historia de cómo perdió su virginidad fue una de las que más llamó la atención de sus seguidores, ya que aceptó que no solo fue con una mujer, sino con dos, una de ellas la novia de su mejor amigo.

El cantante aseguró que sucedió cuando tenía 14 años, en un momento en el que estaba bajo los efectos del acohol. Narró que, inicialmente, estuvo con una mujer de 24 años, quien era amiga de la novia de su mejor amigo, la cual siempre la estaba acompañando.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues al terminar con la mujer mayor, el cantante aseguró que la novia de su mejor amigo le dijo que también quería estar con él, a lo que Yeison no se negó.

"Estuvo muy fuerte, nunca había contado nada de eso (...) ¿sabes qué? no es tan chévere, porque uno está muy pollito, entonces, uno como que no le ve el matiz a la vuelta", afirmó el artista durante esta charla en vivo.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Yeison Jiménez le apunta a su reconocimiento global y logra acuerdo con importante firmaAsí fue la celebración del cumpleaños de la hija de Yeison Jiménez¿Separación de Yeison Jiménez es “estrategia publicitaria”?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO