Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vuelve Natalia Lafourcade con ‘Un canto por México’

La cantante mexicana Natalia Lafourcade enaltece las raíces mexicanas con su esperado disco ‘Un canto por México’, un material recientemente publicado.

389028_natalia_p_.jpg

Este es el noveno álbum de estudio en la carrera artística de la cantante y está compuesto por una serie de temas mexicanos populares como ‘Cucurrucucú paloma’ o ‘Veracruz’ y de su autoría como ‘Hasta la raíz’ o ‘Lo que construimos’.

El disco es un trabajo heterogéneo en el que hay una mezcla de sabores, olores y colores de México, desde ritmos de mariachi hasta canciones esencialmente minimalistas. Toda ellas se enlazan por su amor a México.

 

"He aquí un conjunto de canciones que han ocupado un lugar muy importante en mi vida y la vida de muchas personas, muchas de ellas me han llevado a los lugares más inesperados, lugares que nunca imaginé. La música nos hace viajar. (...) Cada canción es un universo", expresó la cantante en un comunicado.

Al igual que sucedió en el concierto en vivo, algunas de las canciones son colaboraciones con artistas de la talla de Jorge Drexler, Panteón Rococó, Carlos Rivera o la agrupación de son jarocho Los Cojolites.

Aunado al lanzamiento del disco, la veracruzana presentó el vídeo de la canción ‘Mi religión’, en el que se observa a Lafourcade cantando en plazas públicas, restaurantes y transportes turísticos, mostrando así la arquitectura y paisajes de San Miguel de Allende, en el céntrico estado de Guanajuato.

Publicidad


Por: EFE.

 

Mira también:

Greeicy enamoró a más de uno con su sensual baile ¡Desnudos! Mike Bahía y Greeicy le ponen picante a su canto en la ducha Greeicy Rendón habla de la convivencia en pareja en tiempos de pandemia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO