Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: quiso sorprender a su esposo con gran regalo y por error le obsequió jabón líquido

El que se supone sería el mejor cumpleaños, terminó convertido en burla de miles de internautas.

381898_viral1.jpg

Insólitas historias se toman a diario las redes sociales, pero según varios cibernautas la de un hombre mexicano, que recibió jabón líquido en lugar de su consola de videojuegos, se llevó el premió mayor.

El curioso hecho que fue compartido por su protagonista en Twitter y que le está dando la vuelta al mundo ha hecho reír a miles de usuarios, a quienes les parece increíble la “triste historia” de este decepcionado cumpleañero.

Acompañado del video del que se supone sería el mejor de su cumpleaños, Ángel Valdés, relató a sus seguidores la no muy grata sorpresa que se llevó al abrir el regalo de su esposa.

En el clip se ve al hombre junto a su pastel, abrir muy emocionado su regalo y al descubrir lo que la caja contenía su rostro cambia por completo, mientras pregunta si se trata de una broma.

Según relata Valdés en su publicación, su esposa tenía toda la intención de obsequiarle un Nintendo Switch, pero a cambio de esto, la compañía de comercio electrónico le hizo llegar un jabón líquido.

“Mi esposa me quería regalar un Nintendo Switch por mi cumpleaños y @amazonmex me envío una botella de fabuloso, espero me puedan ayudar con un RT, por favor.) Estaba nervioso de verdad jajaja pensé que era una broma)”, finaliza el hombre en su publicación.

Publicidad

Ahora el hombre espera pronta solución por parte de la compañía, mientras con su historia, que alcanzó más de 25 mil ‘Me gusta’ en dicha red social, continúa sacando risas a más de un cibernauta.


Mira también:

Tierna escena de un gato con su amigo con el ‘cono de la vergüenza’ se hace viral Desconsolado, niño llora por haber escuchado a sus papás teniendo sexo ¡Noble gesto! Niño dio en adopción a su perro para evitar que su papá lo maltratará

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO