Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Increíble! Abuelo ruso de 73 años sorprende con sus habilidades para el skateboarding

Como todo un adolescente, fue visto en redes sociales montando patineta el abuelo llamado Igor.

Igor.jpg
Skater de 73 años sorprende con sus habilidades.
Instagram: timukhinmax.

Igor, un abuelo de 73 años causa furor en redes sociales , pues recientemente se viralizó un video de él demostrando su increíble habilidad en el skateboarding.

El clip fue compartido por Max Timukhin, dueño de una tienda de patinetas, según él, Igor monta en su tabla desde hace más de 40 años. Allí se puede ver al abuelo patinando como pez en el agua, libre por las calles de San Petersburgo y demostrando su emoción y alegría sobre su patineta, con sus guantes blancos, sombrero y tenis como si fuera todo un adolescente.

“Igor 'tiene 73 años. Igor 'monta su tabla desde 1981”, escribió Timukhin en el post.

El video generó muchas emociones entre los instagramers que se llenaron de inspiración y resaltaron que, a pesar de la edad, se debe vivir plenos y felices con lo que nos gusta hacer.

“Igor es el mejor. Sé como Igor”, “¿Dónde encontraste un abuelo tan genial?”, “¡Oh, ¡Dios mío, abuelo! ¡Quiero ser tú cuando sea grande!”, “entraba y salía de esa tabla como un hombre joven. ¡Porque su alma lo es!”, “mi inspiración de hoy”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post.

Hasta el momento, el clip supera más de 241mil likes y ha revolucionado los medios con este increíble hombre que no pierde el sentido de la vida.

Publicidad

Además, el instagramer compartió una bella fotografía junto al abuelo, superando más de 11 mil likes y decenas de comentarios de internautas preguntando por las redes de Igor.

Sin duda, un excelente talento que, a pesar de que pasen los años, demuestra que la pasión es más grande que cualquier cosa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.