Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: hombre arriesga su vida por intentar tomarse una foto con un caimán

El sujeto posó en más de una oportunidad junto al animal que permanecía atento a los movimientos de las personas que lo rodeaban.

Hombre puso en riesgo su vida por una foto.
Hombre puso en riesgo su vida por una foto.
Foto: George Shelley/Getty Images

Una vez más algunos turistas demuestran que están dispuestos a poner en riesgo su vida por una simple instantánea. En esta oportunidad, un hombre causó revuelo en las plataformas digitales y se volvió viral , luego de que se diera a conocer que posó en diferentes oportunidades cerca a un caimán, saliendo totalmente ileso.

El hecho tuvo lugar en el Parque Tayrona, más específicamente en playa Cabo San Juan, que se caracteriza por tener hermosos paisajes y diferentes animales exóticos, así lo informó un usuario vía Twitter , identificado como Roger Urieles. Rápidamente la grabación se multiplicó y generó diferentes reacciones.

En un video de 30 segundos quedó registrado el momento en el que el sujeto se pasea alrededor del animal con el propósito de conseguir el ángulo perfecto para la imagen; sin embargo, este gesto desató las críticas de los internautas, quienes lo calificaron de irresponsable.

Inicialmente, se acostó en la playa junto al caimán y, aunque el reptil no emitía ningún tipo de movimiento, sí permanecía atento a las personas que lo estaban rodeando. Segundos después se ve al visitante pasear cerca al agua para mostrar a la cámara que estaba en el mar junto a una criatura característica de este lugar.

Con tal de tomarse una fotografía, este turista posó al lado de un caimán en el Tayrona, arriesgando su vida y la de los otros bañistas que a esa hora se encontraban en playa Cabo San Juan
Roger Urieles

Cabe resaltar que alrededor de los protagonistas de la grabación habían varias personas presenciando el episodio. Algunas estaban inconformes con la escena, pero infortunadamente no intervinieron para alejar al turista, mientra que otras simplemente veían entusiasmadas la actuación.

Publicidad

El video ha generado cítricas entre los defensores de animales, quienes manifiestan que esta especie se encuentra en su hábitat, de manera que es deber de la población respetar la señalización y evitar a toda costa tener contacto directo con ellos, ya que pueden responder a sus instintos y generar un desenlace fatal para todos los presentes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.