El famoso video fue grabado en Chile, allí se ve a un niño haciéndole un funeral a su pequeña ave, pero sin esperarlo, esta ceremonia que se le realizaba a Chimuelo tuvo un giro inesperado.
El pequeño protagonista quiso darle una despedida especial a su mascota, por lo que le realizó una ceremonia para su entierro:
"Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado", dice el niño en el video mientras mira al cielo.
Uno de los detalles que más ha causado gracia en los usuarios es cuando el pequeño canta el Ave María dedicado a Chimuelo. Sin embargo, en un momento inesperado, llega un perro y se lleva el pájaro en la boca.
Publicidad
Por supuesto, el protagonista reaccionó inmediatamente para intentar rescatar al ave ya muerta. "Se lo comió, abre la boca", gritó el niño mientras miraba a la cámara "Suelta a mi Chimuelo. No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca", agregó.
Por suerte, el pequeño logró rescatar a Chimuelo y hacer la segunda parte del video, en la cual expresa que a pesar de algunos inconvenientes y con un poco de babas, el pájaro va a descansar en paz.
Publicidad
Finalmente, el pequeño lo enterró y lo despidió con la canción que se ha hecho viral en las redes sociales: "Adiós Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota fuiste un hermano. Chimuelo, descansa en paz", interpretó el protagonista.
Mira también:
Viral: a esta reina se le incendia el cabello segundos antes de recibir la corona
Publicidad
Viral: mujer se ganó un minuto de mercado y desesperó a todos con sus compras
Viral: noticiero presenta escena de Capitán América como un accidente real
Publicidad
.