Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Miss Colombia en Miss Global 2020 denuncia corrupción a grito herido

Jesenia Orozco no dudo en alzar su voz y denunciar algunas irregularidades que vio en el concurso.

374474_jeseniaorozco_970.jpg

El pasado sábado 18 de enero se llevó a cabo en México el certamen anual de belleza Miss Global 2020, para mujeres solteras de entre 18 y 35 años, que terminó en toda una polémica tras la denuncia que hizo en la tarima la representante de Colombia.

Jesenia Orozco alzó la voz para acusar de fraude a los organizadores del evento, luego de percatarse de varias irregularidades y por lo que otras candidatas se hicieron a su lado para respaldar lo que estaba diciendo a grito herido.

Al parecer, y como han informado varios medios nacionales e internacionales, Miss Colombia peleó porque escuchó que la que tenía que ganar el certamen era la representante de México.

“Es un fraude, el señor pagó, hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es justo lo que están haciendo aquí, es una falta de respeto con todas las mujeres que se han esforzado por estar aquí, tienen que ser justos”, gritaba Orozco con mucho enojó tras darse cuenta de lo que los organizadores planeaban.

 

Publicidad


 

La valentía de la estudiante de Leyes, quien vive en Estados Unidos, no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pues son varios los internautas que le aplaudieron por haber denunciado sin temor el fraude, entre ellos cientos de colombianos, a quien Jesenia no dudo en darles las gracias en su más reciente publicación en Instagram.

“Mi amado pueblo colombiano: primero que todo Gracias por todo el apoyo que me brindaron en esta etapa de mi vida siempre digo que de todo se aprende y es la realidad. Desafortunadamente mi experiencia en México termino muy mal. Me llevo no solo una gran decepción pero también mucha tristeza en mi corazón. Me levanto a las cosas justas, amo la justicia, la gente honesta estoy 100 por ciento en contra de la corrupción”, fueron algunas de sus palabras.

 


 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Video: Reina de belleza se desmaya al enterarse que ganó el certamen Reina de belleza fingió viajar por el mundo y quedó en ridículo cuando la descubrieron Descalifican a un modelo en concurso de belleza por posar en paños menores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO