Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Fuertes críticas a Becky G por usar 15 mil insectos en su cuerpo para un videoclip

Los seguidores de la artista se molestaron por utilizar de esta manera a los animales solo para un clip de cuatro minutos.

354253_becky970.jpg

Becky G es una de las cantantes más populares del momento en el mundo de la música, pues constantemente sorprende a sus seguidores con innovadoras propuestas y looks arriesgados, sin embargo, recientemente generó polémica.

Durante la grabación de su más reciente videoclip titulado ‘Secrets’ la artista quiso utilizar más de 15 mil mariquitas vivas para decorar su cuerpo, pues ella lució un sensual vestido rojo mientras los insectos le caminaron por todo lado.

Además de las fotos y del videoclip oficial, se reveló en las redes sociales un video del momento exacto en el cual se ve cómo sacan a los miles de animales de unos recipientes para ponerlos sobre su cuerpo, sus senos y su cabeza.

Por supuesto, este clip aterrorizó a muchos de sus seguidores y generó indignación, ya que no justifican que se afecten así a los insectos para una grabación que dura alrededor de cuatro minutos, además de que ya existen sofisticados programas para realizar este tipo de efectos.

“Super innecesario! ????? Habiendo ya tantos programas y aplicaciones de edición, para que usar bichitos reales? Cuantos insectos murieron por tus caprichos? ? (Para mi en lo personal no son “solo insectos”, merecen el mismo respeto que cualquier animal y humanos.)”, “Y tiene que usar mariquitas de verdad ? alguien le puede decir a @iambeckyg que estamos en pleno 2019 y que puede agregar insectos digitalmente y no afectar a ningun ser vivo por pura vanidad? Gracias”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Publicidad

 


 

 

 

Publicidad

Mira también:

Nicky Jam, Becky G y Bryant Myers aterrizan en Bogotá para un concierto fuera de serie Becky G, Anitta y Natti Natasha piden más poder para mujeres en la música latina Becky G: "No estamos acostumbrados a escuchar a una mujer con confianza" Taylor Swift, Dua Lipa y Becky G darán concierto exclusivo a suscriptores de Amazon Becky G: "No estamos acostumbrados a escuchar a una mujer con confianza" Anuel AA se volvió a lucir con un lujoso regalo de cumpleaños para Karol G Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.