Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] El reguetonero Wisin se recupera tras caerse de 2 metros de altura

El golpe fue tan fuerte que lo envió a un hospital. El cantante se encontraba realizando una presentación al lado de su dupla Yandel cuando ocurrió el accidente.

336356_wisin1.jpg
[Video] El reguetonero Wisin se recupera tras caerse de 2 metros de altura
[Video] El reguetonero Wisin se recupera tras caerse de 2 metros de altura

La presentación de Wisin & Yandel en el estadio del equipo de baloncesto San Antonio Spurs, en Texas, ya estaba terminando cuando ocurrió la terrible caída.

Wisin estaba cerrando la canción ‘Algo Me Gusta de Ti’ y estaba diciendo:

“¡Gracias por la oportunidad, hasta la próxima, somos líderes W y Yandel!”, cuando se volteó y no se percató que había un hueco en la estructura de la tarima y se cayó de una altura aproximada de 2 metros.

El video grabado por uno de los asistentes muestra que el susto fue tal que gran parte del staff del dúo se dirigió a ayudarlo, incluso el mismo Yandel corrió a socorrer a su amigo y compañero.

El boricua publicó una fotografía en la que se ve acostado en una camilla en un hospital y en la que escribió:

Publicidad

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos”.

Afortunadamente el accidente no fue tan grave y Wisin & Yandel seguirán con su gira por el sur de Estados Unidos.

Mira también:

¡El Dúo de la Historia: Wisin & Yandel vendrá a Colombia! Carlos Vives y Wisin resaltan la belleza de talla grande en su nuevo video musical Maluma, De La Ghetto y Wisin se convierten en niños ‘Todo el amor’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO