Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: detalles exclusivos de la sensual sesión de fotos de Jessica Cediel en cuarentena

La bella modelo fue la reciente portada de la Revista Vea y aquí te tenemos el detrás de cámaras de esta particular sesión que se gozó al máximo bailando y sacando su lado más candente.

391557_jessica970.jpg
Foto: Revista Vea

Durante los últimos meses, mucho se ha dicho sobre los padecimientos de salud, los impases sentimentales y los percances familiares que ha sufrido Jessica Cediel. Afortunadamente, la modelo ha ido superando poco a poco todos estos obstaculos y, por eso, compartió su realidad en la reciente edición de la Revista Vea como nunca antes lo había hecho. 

Buscando librarse de los quebrantos de salud que padece hace casi una década, el 21 de diciembre del 2019 se sometió a su cuarta cirugía de extracción de biopolímeros, las anteriores tres habían sido 9 años atrás. Como muchos de sus seguidores lo saben, Jessica estuvo muy delicada de salud y hasta mencionó en la entrevista que tuvo “ansiedad y miedo de morir” por la complejidad del procedimiento. 

Ahora, vemos a la bella presentadora bailando y sacando su lado más sensual en la portada que hizo para Vea en medio de la cuarentena, sesión en la que no pudo abrazar y dar besos como ella hubiese querido, pero en la que sí se sintió Regia como siempre. Te presentamos aquí el video del detrás de cámaras:

Si quieres conocer la entrevista completa de Jessica en la que habló de sus quebrantos de salud, su vida amorosa y familiar, adquiere la última edición de la Revista Vea. 

Publicidad


 

Mira también:

Jessica Cediel habla de la enfermedad degenerativa que padece su padre¡A toda velocidad! Jessica Cediel y Suso recorrieron Roma en una Vespa“Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO