La protagonista de Frida, Salma Hayek lució un vestido de color amarillo de la casa italiana Gucci que para algunos fue bastante sobrecargado por la flor que llevaba en su hombro pero destacan que su lazo a la altura de la cintura marca sus pronunciadas curvas que la hacen lucir bastante juvenil. ¿Lo calificas como un acierto o desacierto de la mexicana?
Por otro lado, la colombiana Sofía Vergara que tiene a sus seguidores acostumbrados a verla en vestidos con corte de sirena durante las galas, apareció en la alfombra de los SAG Awards 2017 muy diferente en un diseño de Zuhair Murad con un largo de media pierna en colores plateado y negro. La actriz de Modern Family siempre estuvo al lado de su esposo Joe Manganiello quién también lució muy apuesto con un sexy esmoquin negro con corbatín.
Publicidad
Sin embargo, el vestido de la noche fue el de Nicole Kidman porque captó la atención de todos los presentes por su excentricidad y originalidad. El diseño de Gucci estaba hecho con lentejuelas de color verde y unas cabezas de loro bordadas en las hombreras que se convertía en sexy cuando se admiraba el gran escote entre sus pechos.
Publicidad
Estos vestidos causaron bastante polémica porque para algunos fueron la mejor opción y otros opinan que debieron seleccionar algo mejor. USA Today escribió en su página “Estamos tristes de decir que la alfombra roja de Kidman ha estado caminando esta temporada en una pendiente descendente. Mientras esperábamos que ella se redimiera del Alexander McQueen de manga corta que llevaba en los Globos, este número de Gucci esmeralda y lentejuelas con loros en el hombro nos hizo preguntar, "¿Nicole quiere un nuevo estilo?"
Publicidad