Para lo que muchos sería una obligación, parece ser para Sasha, la hija menor del presidente Barack Obama, una forma de escapar de su realidad y convertirse en otra chica más de 15 años en sus vacaciones de verano.
Esto ha quedado comprobado por medio de una fotografía que circula en redes sociales, en donde se ve a la joven atendiendo como cajera en un restaurante. La historia se dio a conocer por uno de sus compañeros de trabajo, quien notó que Sasha llegaba rodeada de cinco o seis hombres.
Sasha Obama lands summer job at Vineyard seafood joint Nancy’s #Mapoli https://t.co/AuBYR2gLja pic.twitter.com/cmDDWLTRnc
— Boston Herald (@bostonherald) August 3, 2016
La joven intentó pasar desapercibida y pidió que la llamaran Natasha, pero pronto fue descubierta y la foto se convirtió en viral. El lugar se llama Nancy's, y es un restaurante de mariscos en Martha's Vineyard, en la costa este de EE UU.
Publicidad
Según su compañero, la joven ha realizado todo tipo de oficios, desde atender en la caja, atender en el autoservicio, camarera, hasta limpiar.
Esto ha hecho que miles de usuarios de las redes sociales la admiren y compartan sus mensajes de apoyo:
Publicidad
“Sasha Obama podría estar haciendo cualquier cosa que quisiera, pero prefiere atender mesas en un restaurante como yo #Respeto”, escribía una usuaria de Twitter.