Bogotá le abrió las puertas a la primera tienda insignia de Tommy Hilfiger en la Zona T de la capital colombiana, conocida como una de las más importantes esquinas donde las tiendas de moda , restaurantes y bares se mezclan para ofrecer las mejores experiencias.
La inauguración de esta primera tienda insignia recibió a importantes celebridades como Laura Tobón , la artista Nina Rodríguez, Vanessa Domínguez; las blogueras de moda, Amelia y Elisa más conocidas como SisterlyStyle, Mabel Moreno, Antonina Canal; la modelo, Elena Diaz Granados y Silvia Restrepo, quienes se destacan en el mundo de la moda llevando un mensaje de identidad como embajadoras de la marca.
Los invitados lucieron las prendas de Tommy Hilfiger pertenecientes a la nueva colección de otoño/invierno 2022: TH Monogram, actores comoCarlos Torres , Juan Alfonso Baptista, Alejandro Estrada, Juan Fernando Sánchez; el músico, Juan Felipe Samper y otras personalidades del entretenimiento han estado cercanos a la marca luciendo con versatilidad todos sus estilos.
El productor y dj, Juan por Dios estuvo a cargo de amenizar y alegrar el evento de apertura en compañía de Alejandro Pacheco conocido por su trabajo como creador de contenido para las redes sociales y quien se tomó la batería para poner a bailar a los presentadores, actores y modelos invitados.
Publicidad
En sus cuentas oficiales, los asistentes a la inauguración compartieron su experiencia, expresaron su amor a la marca y a la moda, deseando así grandes éxitos a Tommy Hilfiger con su expansión no solo en Bogotá sino en el resto del país.
La nueva tienda cuenta con 234 metros cuadrados y está bajo el nuevo concepto global de la marca, la cual fusiona el ADN y el legado de Tommy Hilfiger, siendo esta nueva tienda la primera en Latinoamérica. Está diseñada con acabados limpios, modernos y su estética luminosa le proporciona un aire fresco al ambiente.
Publicidad
Su interior está decorado con obras de los artistas plásticos colombianos: Luis Rodríguez y Mario Orbes. Con este concepto se busca entregar una atmósfera elevada y sofisticada, la cual encuentra la inspiración en los ambientes nuevos de Berlín y París.