Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Todo bajo control tras urgente cirugía de Piroberta

El humorista de Sábados Felices, Julián Madrid, más conocido como Piroberta, se encuentra en recuperación tras cirugía de urgencia practicada el domingo en la noche.  

386753_piroberta_principal.jpg
Foto: Instagram @laredcaracoltv

Según declaraciones de su esposa Paola Idrobo, a través de su cuenta de Instagram, todo empezó como un fuerte dolor abdominal, se llamó al médico en casa, lo valoró y le envió medicamentos.

Dos horas después, el malestar seguía y tuvo que ser remitido al Centro Médico Imbanaco, ubicado en la ciudad de Cali, en donde fue diagnosticado con apendicitis y de urgencia le practicaron una laparoscopia. Actualmente se encuentra su casa guardando reposo. 


De inmediato sus ‘pirofans’ se pronunciaron al respecto:

“ Dios te bendiga que todo salga de lo mejor?” “Que te vaya muy bien bendiciones ???” “Dios guíe los cirujanos......... Vas a salir bien......... ??????”


Pese a la cirugía, Piroberta no perdió su humor y por el contrario, mostró cómo su esposa también hacía bromas con él mientras lo estaba acompañando. ¡Hubo tiempo hasta de divertirse!
 

Publicidad


“Gracias a todos mis pirofans que mandaron sus mensajes de aliento, gracias porque le pidieron a Papito Dios que me recupere, así que les agradezco. Lamentablemente en el día de hoy fui operado de apendicitis y pues no todo es malo, en realidad estoy muy contento porque pude salir a la calle en esta cuarentena, a la clínica, pero pude salir”, afirma en sus historias de Instagram.  


 

Mira también:

Piroberta se vuelve adivina y las bolas de cristal no la dejan tener hijosPiroberta se convirtió en cocinera, pero terminó quemando unos huevosPiroberta se vuelve locutora de radio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO