Según declaraciones de su esposa Paola Idrobo , a través de su cuenta de Instagram, todo empezó como un fuerte dolor abdominal, se llamó al médico en casa, lo valoró y le envió medicamentos.
Dos horas después, el malestar seguía y tuvo que ser remitido al Centro Médico Imbanaco, ubicado en la ciudad de Cali, en donde fue diagnosticado con apendicitis y de urgencia le practicaron una laparoscopia. Actualmente se encuentra su casa guardando reposo.
De inmediato sus ‘pirofans’ se pronunciaron al respecto:
“ Dios te bendiga que todo salga de lo mejor?” “Que te vaya muy bien bendiciones ???” “Dios guíe los cirujanos......... Vas a salir bien......... ??????”
Publicidad
Pese a la cirugía, Piroberta no perdió su humor y por el contrario, mostró cómo su esposa también hacía bromas con él mientras lo estaba acompañando. ¡Hubo tiempo hasta de divertirse!
Publicidad
“Gracias a todos mis pirofans que mandaron sus mensajes de aliento, gracias porque le pidieron a Papito Dios que me recupere, así que les agradezco. Lamentablemente en el día de hoy fui operado de apendicitis y pues no todo es malo, en realidad estoy muy contento porque pude salir a la calle en esta cuarentena, a la clínica, pero pude salir”, afirma en sus historias de Instagram.
Mira también:
Piroberta se vuelve adivina y las bolas de cristal no la dejan tener hijos Piroberta se convirtió en cocinera, pero terminó quemando unos huevos Piroberta se vuelve locutora de radio