Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Te amo, mi Bichota”: Fanático se tatuó el nombre de Karol G en su rostro

El amor por la artista colombiana llevó a un hombre de República Dominicana a plasmar en tinta permanente las letras de la reguetonera, causando polémica y críticas en las redes sociales.

karolg.jpg
Fanático de Karol G se tatuó su nombre en el rostro
Foto: Instagram @karolg

El fanatismo de algunas personas al parecer no tiene límites. Este es el caso de un hombre en República Dominicana, a quien el amor por la cantante colombiana Karol G lo llevó a tatuarse su nombre en el rostro, específicamente en la parte del cachete derecho. La imagen del resultado ha dado vuelta a las redes sociales, en donde varios internautas critican al seguidor por“no medir este tipo de decisiones”.

El dominicano, conocido localmente como ‘Patriarca Leviatan’, es un creador de contenido, con aproximadamente 23 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que quiso expresar la admiración por la reguetonera de una forma poco usual.

Publicidad

Osadamente puso su rostro a disposición de un tatuador que no usó plantilla post-tatuaje y que a pulso empezó a escribir con la tinta directamente en la piel 'Karol G', dando como resultado letras desiguales y con algunos detalles no favorables.

Te puede interesar: “Se metió en mi relación”, Karol G habría enviado indirecta a nueva pareja de Anuel AA

Sin embargo, el fanático, que ya tenía un tatuaje en la frente, quedó feliz con lo plasmado, según se ve en lo escrito a través de sus redes sociales, junto a las imágenes con su nueva apariencia.

Publicidad


“Te amo, mi ‘Bichota’, soy tu bichote”, apuntó en una de sus publicaciones la cual ya completó más de 3 mil reacciones y 800 comentarios por parte de algunos usuarios, quienes no están de acuerdo con el nuevo diseño de ‘Patriarca’: “una cita con un psicólogo”, “ay Dios 🤦🏾‍♂️”, “ay mi madre 🤣”, “ojalá sea de mentira”, “un claro ejemplo de por qué no se debe de consumir drogas, jóvenes”.

Publicidad


Incluso, en un video grabado antes de realizarse el tatuaje, el hombre tuvo una dedicatoria especial para la artista: “soy el único para hacerte feliz. Este tatuaje va en tu honor”, comentó en plena silla del estudio artístico.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.