Por si Taylor Swift no tuviera ya suficientes preocupaciones con los rumores de que su expareja Calvin Harris lanzará este viernes un sencillo en el que la acusaría de serle infiel con su nuevo novio, Tom Hiddleston, antes de que ambos anunciaran su ruptura, ahora la joven cantante se ha llevado un nuevo susto por culpa de un fan obsesionado con ella.
Según informa TMZ, este miércoles la policía tuvo que acudir a la mansión que la estrella de la música posee en Rhode Island tras recibir una llamada que alertaba de la presencia de un individuo en la puerta de la casa, un desconocido que aseguraba tener una cita para conocer a la intérprete y casarse con ella. El equipo de seguridad de la propiedad le denegó inmediatamente el acceso y el visitante comenzó a sollozar desconsolado, supuestamente al conocer la relación que su ídolo mantiene con Tom Hiddleston.
Posteriormente, las autoridades se hicieron cargo del hombre y le trasladaron a un hospital psiquiátrico para que fuera sometido a una evaluación mental. El coche en el que se había desplazado hasta la mansión fue remolcado más tarde por una grúa.
Aunque Taylor organizó una fiesta en su casa de Rhode Island el pasado 4 de julio con motivo de la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos, se desconoce si en el momento del mencionado incidente la artista se encontraba en la vivienda, ya que ese mismo día fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles junto a su novio para volar hasta Australia, donde Hiddleston comenzará a rodar en breve su nueva película: 'Thor: Ragnarok'.
Publicidad
Esta no es la primera ocasión en la que Taylor tiene que enfrentarse a una situación similar. El pasado mes de mayo un hombre fue detenido a las puertas de su domicilio en Nueva York, después de que el personal de seguridad de la cantante avisase a la policía de su presencia. Según los agentes, el individuo estaba "desorientado" y exhibía un comportamiento un tanto errático.
Por: Bang Showbiz
Publicidad