Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Suso 'el paspi' no podrá llevar su humor a Estados Unidos

El humorista tuvo un accidente que lo dejó inhabilitado para continuar con su gira.

364145_suso.jpg

Si decimos que Dany Alejandro Hoyos sufrió un caída que le causó la fractura de su codo y una herida en el pie, muchos no sabrían de quien estamos hablando, pero si nos referimos a él como Suso "el paspi " la preocupación sí sería mucho mayor.

El humorista, encargado de llevar las riendas del programa The Suso’s Show , tuvo que cancelar su gira por Estados Unidos a causa del inesperado accidente que lo obligó a pasar varias horas en la camilla de un hospital. Las ciudades del país norteamericano que se vieron afectadas y tendrán que esperar un poco más la llegada del embolador más famosos de Colombia serán: Houston y Dallas.

Como consecuencia de esto, su presentación en Armenia también tendrá que esperar y ser reprogramada hasta que el hombre se encuentre en condiciones de poder estar en tarima y así compartir lo mejor de su humor con todo el público.

Con su particular manera de hablar agregando "s" a las palabras, Dany escribió el siguiente mensaje en una publicación que deja en evidencia su estado y pidiendo disculpas a los espectadores:

"Hola mis amores, este finde tuve un accidente, me caí y estoy incapacitado unas semanas. Me quebré el codo y me lesioné un pie… que pecaíto de mí. A veces la vida te obligar a parar y hay que aceptarlo. Lo siento por mi gente de Houston, Dallas en Estados Usnidos y Armenia (Colombia), porque por ahora no nos podremos ver", se lee al principio del post.

Sin embargo, el humorista le dijo a sus fanáticos que estén pendientes en los próximos días a sus redes sociales en donde informará las nueves fechas para los shows.

Publicidad

"Pendientes de mis redes porque muy pronto les diré cuándo serán las nuevas fechas. #TheSusosShow sigue normal todos los dosmingos. ¡Yo veré pues! Gracias por todos los mensajitos que me han llegado ¡los amo!", finalizó escribiendo el humorista.

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

¿Suso en clases de Capoeira? ¡Ah qué caja! ¿Joselo boxeador? Esto le reveló el humorista a Suso Dany Hoyos confesó que no quiere tener hijos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO