Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sofía de Suecia, la historia de la princesa que en su pasado fue stripper

Se cumplen cinco años del matrimonio entre Carlos Felipe, duque de Värmland, y Sofía Hellqvist, quien generó bastantes críticas al entablar una relación con alguien de la realeza sueca.

396985_princesa1.jpg

La realeza sueca tuvo un gran escándalo cuando Carlos Felipe, hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, anunció su compromiso con Sofía Hellqvist. 

Todo este revuelto en la prensa y la sociedad sueca se dio porque se conoció que Sofía Hellqvist había ejercido como stripper años atrás, luego de que ser modelo, mesera, vendedora de ropa deportiva y empleada de una empresa de plásticos.

Su reconocimiento empezó cuando en el 2004 fue portada de la revista masculina sueca "Slitz", al ser selecta como Miss Slitz. En ella se le podía ver desnuda y con una serpiente enrroscada en su cuerpo.

También hizo parte de un "reality" llamado "Paradaise hotel", en su versión sueca, en el que el hombres y mujeres eran encerrados en un hotel con la intención de que conocieran su pareja ideal.

 

Publicidad


 

En 2005 decidió mudarse a Nueva York, en donde empezó a estudiar contabilidad en la universidad, y es en este momento en el que, para pagarse sus estudios, empezó a trabajar como stripper, según información del medio Infobae.

Fue hasta 2010 que hizo pública su relación con el príncipe Carlos Felipe y cinco años después la pareja anunció su matrimonio, a pesar de las críticas y los obstáculos impuestos por la realeza.

No obstante, al día de hoy su papel en la corona sueca ha sido fundamental, en el que ha hecho diversas labores sociales. Actualmente, está tomando un curso intensivo de enfermería para atender a pacientes con coronavirus para ayudar a la pandemia.

View this post on Instagram

Glad nationaldag från oss 🇸🇪

A post shared by Prinsparet (@prinsparet) on

Publicidad

 

Mira también:

Top 15: Estos príncipes parecen de un cuento de hadas, pero son de la realeza Las duras acusaciones de Meghan Markle contra la familia real británica ¿De qué viven ahora Meghan Markle y el príncipe Harry?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO