Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sin plan para San Valentín? Así puedes disfrutar con tu pareja este día

Creas o no en esta celebración, es casi una obligación hacer algo con tu pareja y por eso te mostramos diversas ideas para compartir con la persona que más quieres.

247515_san_valentin.jpg
¿Sin plan para San Valentín? Así puedes disfrutar con tu pareja este día
¿Sin plan para San Valentín? Así puedes disfrutar con tu pareja este día

El día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, es una festividad designada por la Iglesia Católica para conmemorar al patrón de los enamorados y actualmente es muy popular en diversos países del mundo.

Aunque en Colombia celebramos el día del Amor y la Amistad en el mes de septiembre, algunas parejas deciden también celebrar el día (o por qué no el fin de semana) de San Valentín y por eso, si aún no sabes qué hacer, te traemos algunas ideas.

Ir a cine es un plan perfecto para cuando no tienes mucho dinero y quieres pasar un rato agradable. Además, hay películas que están nominadas a los premios Óscar y no puedes dejar pasar la oportunidad de verlas.

Algunas de las que estarán en cartelera el 14 de febrero y durante el fin de semana son ‘50 Sombras liberadas’, ‘La forma del agua’, ‘El gran showman’, entre otros.

Si te gusta más el tema del teatro y disfrutar también de la música en Bogotá, puedes asistir a ‘Valentine’s Jazz y Cena’ en Revellion, ‘Tu nombre me sabe a tango’ en Casa E, ‘Sin alas para volar’ en el Teatro Santafé, y más.

Una buena cena es algo a lo que tu pareja no se va a poder resistir y para estas fechas muchos restaurantes sacan planes románticos y económicos para que sorprendas a tu pareja. Pero si estás solo, puedes asistir al ‘Picnic vegetariano para solteros en el Parque de los Novios en Bogotá, el 17 de febrero.

Publicidad

También puedes relajarte con tu pareja y hacer un plan un poco más calmado como salir de viaje a un lugar cerca de la ciudad, ver nuevos paisajes y tener un momento más íntimo.

Otra buena y muy apetecida idea es comprar un plan para spa en parejas, en donde puedes disfrutar de un buen masaje, chocolaterapia, musicoterapia, aromaterapia y más en diferentes lugares de toda la ciudad.

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO