Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sin Photoshop: mujer de 62 años enciende las redes al ser portada de Playboy

La actriz, presentadora y cantante española Ana Obregón protagoniza la nueva edición de la popular revista, rompiendo todo tipo de esquemas.

216171_viralanaobregon.png
Sin Photoshop: mujer de 62 años enciende las redes al ser portada de Playboy
Sin Photoshop: mujer de 62 años enciende las redes al ser portada de Playboy

Este viernes la revista Playboy España lanzó su nueva edición, en la que es portada Ana Obregón, una famosa y reconocida empresaria, actriz, cantante, bailarina y escritora, que con 62 años de edad aceptó modelar pero con una condición que pocas a su corta edad se han arriesgado a hacer.

Ana Obregón pidió que no retocaran sus fotografías, es decir ni una pizca de Photoshop, manifestando que no quería convertirse en una niña de 20 años y quería verse “guapa”, por su propia naturalidad.

“Había más guapas, más jóvenes y mucho más espectaculares pero habéis apostado por una mujer con una larga trayectoria profesional, con un título universitario, y que sobre todo es madre. Así que llegó el verano con un mes de antelación!!!”, escribió en su cuenta de Instagram al publicar la portada, expresando su orgullo.

Playboy decidió optar por ella en su última edición de verano, para mostrar que la belleza femenina puede perdurar con el paso del tiempo; no se trata de edades ni estereotipos. Si lo que la revista pretendía era llamar la atención de la cantidad de suscriptores que la leen en todo el mundo, cumplieron su objetivo, pues habría sido común que posara una reconocida modelo.

Publicidad

Obregón ha recibido varios premios y alcanzado importantes logros a lo largo de su carrera, la mayoría por sus excelentes actuaciones en series de televisión españolas.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO