La actriz Shannen Doherty presentó una demanda contra su antiguo mánager, Steven Blatt, acusándole de administrar incorrectamente las primas de su seguro y de provocar que su seguro de salud venciera el año pasado, lo que según ella retrasó el diagnóstico de cáncer de mama que le hicieron en febrero de 2015 al impedirle acudir al médico durante una temporada.
Ahora se ha sabido que tanto la intérprete como Blatt llegaron a un acuerdo la semana pasada para cerrar la batalla legal que les enfrentaban por una cifra monetaria desconocida, según informa el portal TMZ.
La enfermedad de la actriz salió a la luz en agosto del año pasado a través de los documentos de la demanda contra su exmánager y su firma de contables, en los que aseguraba que estos habían ignorado uno de los recibos de su seguro a principios de 2014, dando pie a los problemas de salud a los que ella viene enfrentándose desde entonces.
Este mes de agosto, Shannen anunció que volverá a someterse a quimioterapia después de que los doctores descubrieran que el cáncer de pecho se había extendido a al menos un nódulo linfático. Según informó en ese momento la intérprete, su equipo de médicos cree que el cáncer se extendió el año pasado y que habría sido más fácil de tratar de haberse detectado antes.
Por: Bang Showbiz