Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Según estudio, los hombres traicionarían a sus amigos por pizza

La investigación arrojó que los hombres darían información privada de sus amigos a cambio de esta comida rápida.

257419_pizzaf.jpg
Según estudio, los hombres traicionarían a sus amigos por pizza
Según estudio, los hombres traicionarían a sus amigos por pizza

Un estudio realizado por investigadores de MIT y Stanford , publicado en National Bureau of Economic Research observó a 3.108 estudiantes. Ellos les ofrecieron pizza gratis a cambio de que dieran información de sus amigos como correos electrónicos y otros datos.

Los resultados arrojaron que el 98% de los estudiantes, sin ningún problema, dieron a los investigadores el mail de su mejor amigo a cambio de una porción de pizza.

También se conoció, a través del estudio, que el 94% de los estudiantes estaban dispuestos a dar la información digital de su amigo, incluso si no se les ofrecía la popular comida rápida.

Los investigadores identificaron que esta acción de los hombres se debe a que las personas ya no se preocupan tanto por la privacidad como antes.

 

Publicidad


Mira también:

Según estudio, las teleseries reducen el nivel de lectura de los libros Según estudio, una de cada 50 personas encuentra el amor en un avión Según estudio, las personas dejan de escuchar música nueva a los 28 años Según estudio, una de cada 50 personas encuentra el amor en un avión Tener sexo te hace más inteligente, según estudios científicos Según estudio, una de cada 50 personas encuentra el amor en un avión Personas que usan emojis en sus conversaciones tienen más sexo, según estudio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO