Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Según estudio, esta es la edad en la que los hombres maduran

¿Quiénes maduran más rápido: los hombres o las mujeres? Descúbrelo.

345851_hombres.jpg

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford en el Reino Unido concluyó que los hombres maduran después de las mujeres y lo hacen pasados los 40 años.

La investigación se basó en un análisis de la conectividad estructural de 121 hombres, entre los 4 y 40 años, a partir de imágenes por tensor de difusión y se examinaron cambios en las funciones de acuerdo a la edad y el género.

El estudio también arrojó una clara diferencia en el desarrollo del cerebro entre hombres y mujeres. Es decir que el cerebro de los hombres es más grande, pero el de las mujeres es más eficiente.

Mira también:

Según estudio, una de cada 50 personas encuentra el amor en un avión Según estudio, los hombres traicionarían a sus amigos por pizza Tener sexo te hace más inteligente, según estudios científicos Estudio: limitar el tiempo de pantalla de los niños los hace más inteligentes Disciplina, estudio, trabajo y pensamiento definen la labor de Manuel Patarroyo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO