Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Martínez celebra sus dos millones de seguidores cantando

El actor sorprendió a sus seguidores con sus dotes de canto ¿lo hace bien?

349867_sebasmartinez970.jpg

El actor colombiano Sebastián Martinez, compartió a través de su cuenta de Instagram un video cantando ‘Un millón de amigos’ de Roberto Carlos, pero adaptada a los dos millones, pues es el número de seguidores que alcanzó en la red social.

Martínez  que se caracteriza por subir contenido que divierte a sus seguidores ya sea creando personajes o actuando cosas al lado de su hijo, esta vez, aunque causó cientos de risas, se llevó varias sugerencias para que siga cantando.

 “Hay no, pero con esa cara, con esa voz y con esa simpatía se me alegro el día”, “Sebas tienes futuro en la música”, “yo creo que hubieras sido un excelente cantante”, “que bonito cantas Sebas. Con mucho sentimiento”, “sigue, sigue cantando lo haces muy bien”, “eso siga por la música” y “sonó muy bien” fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Será que hará caso y se lanzará de cantante o por lo menos hará en algún momento un personaje en el que cante? Por el momento lo que es cierto es que se sigue robando los suspiros de más de una mujer que envidian profundamente a su esposa.

 

Publicidad

 

Mira también:

Colombia sigue conquistando en el exterior: Sebastian Martínez trabajará México Sebastián Martínez se quita la barba y así reaccionan sus seguidores Sebastián Martínez se divierte como niño rapeando al lado de su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO